viernes, 27 de enero de 2012

Cosas que tenemos que aceptar

Hola soy yo, 
aquí estoy,
tratando de acostumbrarme 
a eso que llamamos espacio;
a esos momentos 
en que no estoy contigo
y que estoy conmigo 
tratando de estar contigo...

Es difícil tratar de ser independiente
cuando tú eres mi droga personal;
soy dependiente a ti 
y a todos los efectos que me causas; 
a lo que te hace ser, 
a lo que soy cuando estoy contigo.
Tu atención es el alucinógeno 
que pone a mi cuerpo y mente 
en un estado que jamás quiero abandonar; 
parte de la culpa de esto solo la tienes tú
y espero que toda mi vida solo seas tú el que la tenga.

En los momentos a solas 
soy esa persona que solía ser,
esa que a ratos extraño;
extraño esa que escribe fotografía y filosofa;
que ama a estar sola
pero solo a ratos.

Al escribir a solas 
te escribo a ti 
te siento a mi lado 
te arrullo con palabras,
mis poemas fungen 
como los cantos de sirena 
que seducían a los marinos
para que se lanzaran a la mar infinita 
de la perdición de la pasión, el amor y la locura,
muertas de soledad que solo querían un poco de compañía.

1 comentario: