domingo, 28 de noviembre de 2010

Quizás Amor


Así como la danza, la música y la fotografía
el amar es mi movimiento , mi imagen y mi melodía...
Es el arte de comprender,
de dejarte llevar,
de interpretar,
de saber besar...

Un oficio,
algo que no sabes donde tiene inicio,
que esperas que jamás se acabe,
donde desatas ese deseo infrenable
de quererte sin ningún desarme
llegar a las nubes con solo abrazarte,
verte, tocarte...

En mis sueños atarte,
amarrarte
y con mi pasión jamás soltarte;
moverme al ritmo de tu respiración,
sentir la excitación de la música
que tu cuerpo me transmite,
tú apreciando el ritmo
del orgasmo que mi cuerpo exhibe
a través de una imagen de suaves caricias
que nos hacemos con pericia,
plasmándolas en nuestra piel
en los recuerdos que a través de mis manos puedo recoger
y en mi libido tatuar
así poder rememorar
las explosiones de placer que en mi pudiste causar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario