domingo, 28 de noviembre de 2010

TIEMPO + TÚ + YO= ¿?

El tiempo es una cosa valiosa...

¿qué significa para mi el tiempo?

Un recuerdo de un momento intentado,
estoy insegura,
digo lo que nunca quiero decir,
el tiempo no sana,
el daño sigue ahí...

No puedo convencerte de que me escuches,
no me des la espalda,
no quiero ser ignorada:
      no puedo sentir de la manera en que lo hacía antes,
      tuve que caer para perderlo todo,
      en ese entonces me conocías
      pero ya ni me reconoces...

Fui lo que tú deseabas,
lo que querías sentir;
ahora las cosas no son de la forma en la que fueron...

Solo una cosa debes saber:
     he puesto mi confianza en ti,
     empujando, tratando, luchando por lo que quiero,
     por todo esto....

No entiendes,
que a veces hago lo que puedo,
pero no tiene sentido
pretendes que no estoy
por lo tanto:
     solo me queda ver como me das la espalda
     y pretendes que nada ocurrió,
     YO decepcionada de ti
     y TÚ arrepentido sin fin...

Simplemente hay que dejarlo correr,
el tiempo no borra las heridas
pero las mitiga muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario