miércoles, 2 de abril de 2014

En días como hoy
















En días como hoy
te extraño más que nunca
la penumbra de mi pensamiento
nubla todas mis acciones
sin dormir,
se que será una de esas noches 
donde no dejare de reprocharme mis debilidades

Extrañar es una de las cosas más dolorosas que he sentido.
Se siente como como un punzón 
que atraviesa tu cuello y espalda 
impactando lo que creía que guardaba seguro en una caja
y que nunca iba a tener que vaciarla para dejarte ir 

En días como hoy deseó tenerte en mi cama,
amarrarte con mi deseo,
someterte con mi alterego
y estar segura de no dejarte escapar.

Hoy es uno de esos días
que siempre desee que no llegara,
es ese donde pude ver cuán vacía quedo mi alma después de tu partida . 

No se sí quieres mirar hacia atrás,
yo todavía ruego que lo hagas,
aunque a veces siento 
que soy capaz de arrancarme los ojos 
para no echar un pequeño vistazo a lo que fuimos.

Días, semanas, 
espero no pasen demasiado meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario